1 Medio - Colegio Magister

Hola a Todos Bienvenidos Colegio MagisterLes da la Bienvenida

Útiles Escolares > Media

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES  1º MEDIO 2019

1.- Lenguaje y  Comunicación  : 3 cuadernos Matemática de 100 hojas  universitario.

1 cuaderno de caligrafía

Diccionario de lexicología.

10 lecturas complementarias que se entregarán en Marzo.

1 set de cuadernillo de Matemática

2.- Educación  Matemática :    2 cuadernos  de Matemática de 100 hojas universitario.

Compás , transportador  y escuadra.

Calculadora científica. Sugerencia Casio fx 350 MS s.v – pam

Geometría   :      1 cuaderno de Matemática de 100 hojas universitario.

3.- Inglés :                                    1 cuaderno de Matemática de 60 hojas universitario.

Diccionario Inglés – Español. OBLIGATORIO.

Pegamento, tijeras y lápices de colores.

Libros en inglés para lectura serán pedidos en Marzo.

4.- Historia :                               1 cuaderno de Matemática 100 hojas universitario.

1 lápiz tinta negro.

1 croquera cuadriculada.

5.- Biología :                             1 cuaderno de Matemática 100 hojas universitario.

6.- Química :                           1 cuaderno de Matemática 100 hojas universitario.

7.- Física :                                1 cuaderno de Matemática 100 hojas universitario.

8.- Educación Tecnológica :    1 cuaderno de Matemática 60 hojas universitario.

Regla de 40 cm.

Lápiz grafito B o 2B ; lápiz pasta negro o azul.

Otros materiales serán pedidos clase a clase.

9.-  Artes Musicales :           1 cuaderno de pauta entera.

metalófono de 25 notas

10.- Educación Física :            Buzo del Colegio.

2 Poleras del Colegio. ( Una para recambio )

11.- Religión :                         1 cuaderno de matemática de 60 hojas universitario.

Regreso al contenido