Admisión - Colegio Magister

Hola a Todos Bienvenidos Colegio MagisterLes da la Bienvenida

Admisión
PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL  AÑO 2019, EL MINISTERIO POR MEDIO DEL SAE (SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR) A  SOLICITADO QUE LOS APODERADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DEBEN  MANIFESTAR CLARAMENTE SU PERMANENCIA O RETIRO  DEL ESTUDIANTE AL FIN DEL AÑO EN CURSO LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO PARA  SUBIRLOS A PLATAFORMA DEL SIGE.

TODOS LOS APODERADOS QUE MANTENGAN A  SUS PUPILOS EN EL ESTABLECIMIENTO DEBEN CUMPLIR CON EL COMPROMISO DEL  PROYECTO EDUCATIVO, REGLAMENTO INTERNO Y EL PAGO DE SUBVENCIÓN  COMPROMETIDA EN LA MATRÍCULA INICIAL INFORMADA POR  CADA ESTABLECIMIENTO. DE CONFIRMAR ESTOS ASPECTOS EL ESTABLECIMIENTO  ASEGURARÁ EL CUPO PARA EL AÑO PRÓXIMO DE CADA ESTUDIANTE.

SI EL APODERADO DECIDE RETIRAR AL  ESTUDIANTE DEBE ENTENDER QUE SU CUPO QUEDARÁ LIBERADO PARA EL MANEJO DEL  PROPIO SISTEMA ESCOLAR, Y PESE A QUE EL APODERADO NO LO INFORME AL  COLEGIO EL SISTEMA DE ADMISIÓN LIBERARÁ SU CUPO  Y LE BUSCARÁ UN CUPO EN UN NUEVO ESTABLECIMIENTO, NO ES RESPONSABILIDAD  DEL ESTABLECIMIENTO EL RESGUARDO DE UN CUPO PARA APODERADOS QUE  REALICEN UNA POSTULACIÓN A OTRO COLEGIO, PESE A QUE SE ARREPIENTAN  POSTERIORMENTE, SOLO ESTÁ OBLIGADO A RESPETAR A AQUELLOS  QUE MANIFIESTEN SU CONTINUIDAD.

LOS APODERADOS QUE PERMANEZCAN NO  DEBEN REALIZAR POSTULACIÓN POR MEDIO DEL SISTEMA DE ADMISIÓN EN LINEA,  SOLAMENTE DEBERÁN POSTULAR EN LÍNEA AQUELLOS APODERADOS QUE INGRESEN A  ESTABLECIMIENTOS QUE NO ESTÉN ACTUALMENTE O SEAN  ALUMNOS QUE RECIÉN INGRESEN AL SISTEMA EDUCACIONAL.

EL COLEGIO MAGISTER, AL IGUAL QUE EN  EL AÑO PASADO DISPONDRÁ DE ALGUNOS DÍAS DE DISPONIBILIDAD PARA POSTULAR  EN LABORATORIO DE COMPUTACIÓN Y ALGUNAS INFORMACIONES PARA AQUELLOS QUE  LO REQUIERAN EN HORARIOS Y DÍAS A FIJAR.
Regreso al contenido