CIRCULAR - Colegio Magister

Hola a Todos Bienvenidos Colegio MagisterLes da la Bienvenida

CIRCULAR INFORMATIVA
Rancagua, 28 de junio de 2018.
Estimados/as Apoderados:
Junto con saludarles, solicitamos a usted confirmar a la brevedad los siguientes datos solicitados por el Ministerio de Educación, para ser informados a las plataformas que el dispone:
·      Permanencia o retiro del alumno pensando en el año 2019.
·       Sistema de Salud al cual pertenece usted y su familia.
·       Actualización de ficha social que valide su situación económica (planes solidarios, vulnerabilidad, etc)
Estos datos son requeridos por el ministerio de educación para el proceso de pre-matricula para ser ingresados antes del 2 de agosto.
Los apoderados que no manifiesten su decisión final de permanencia con los compromisos adquiridos al inicio del año (adherir al proyecto educativo en plenitud, mensualidades y compromiso de apoyo al colegio en forma permanente), se asumirá como un rechazo a la permanencia y por consiguiente la liberación del cupo para un nuevo ingreso para el próximo año.

Permanece para el año 2019:                                                              Sistema de salud:

Permanece en colegio      [  ]                                                                        Apoderado ______________________

Se cambia de colegio       [  ]                                                                        Alumno     ______________________

Ambos datos deben ser respaldados posteriormente para confirmar en sistema: salud y ficha de protección a la brevedad.

Regreso al contenido